Revista el mundo financiero

In Notas de Prensa Posted

PARCHES MICROVECTORES

SeriTech innova la administración de medicamentos gracias a los parches transdérmicos

SeriTech Co, Ltd., acaba de dar fin a la fase de financiación donde consiguió atraer a inversores externos para sus empresas de Bangkok y Barcelona, donde llegará en el segundo trimestre de 2021 abriendo oficina en la Ciudad Condal para expandir la I + D en su tecnologíúnica de parche de microvectores que revolucionará la forma de administrar medicamentos, para lo que ya anunció asociaciones en la industria biomédica respecto a las proteínas de seda natural, moléculas ideales para administrar fármacos de forma transdérmica.

Dicho programa está muy relacionado con su incorporación al clúster CataloniaBio y HealthTech que busca ampliar la investigación y desarrollo a través de su método innovador de micro vectores de rápida separación y disolución, capaz de administrar ingredientes medicinales de manera efectiva, y que representa una importante solución respecto a los desafíos y limitaciones de los mecanismos comunes.

SeriTech también esta ultimando el lanzamiento de IPSYLON, una innovadora línea ultraeficaz de productos para el cuidado de la piel que aprovecha la tecnología para administrar ingredientes directamente en el lugar objetivo: utilizando parches de microvectores que se desprenden y disuelven rápidamente en apenas dos minutos. De hecho, es la única compañía que ofrece algo parecido.

Saimai Cunvong, co-fundadora de SeriTech e IPSYLON, comentó: “Nuestra visión es crear productos útiles que se alineen a los valores modernos generando resultados efectivos, eficientes y bajo una fácil administración. El uso de microvectores para administrar sueros y vacunas de manera equitativa en todo el mundo, es definitivamente un cambio importante

Una nueva línea de investigación tecnológica para la Covid19: parches de vacunas

En el contexto de Covid-19, los requisitos complejos de la cadena de frío que enfrentan las nuevas vacunas desafiarán y limitarán la entrega en múltiples niveles logísticos y por ello se requiere una nueva solución.

Richard Joye, Gerente General de SeriTech, acotó: “La compañíaspira a desarrollar e implementar la administración de vacunas, utilizando su tecnología para crear los primeros parches de vacunas seguros, equitativos y económicos del mundo, beneficiando así a toda la humanidad”.

La empresa también ha desarrollado un proceso escalable para reciclar desechos de seda y extraer proteínas de seda naturales, reconocidas para usos biomédicos, terapéuticos y cosméticos. La compañía firmó recientemente un acuerdo con un socio tailandés para diseñar proteínas de seda de grado farmacéutico.

Fuente de información y fotográfica:

https://www.elmundofinanciero.com/noticia/92302/empresas/seritech-innova-la-administracion-de-medicamentos-gracias-a-los-parches-transdermicos.html