Sobre SeriTech

De proteínas de seda a parches medicinales

Seritech es el resultado de la voluntad de nuestra fundadora por aprovechar las proteínas naturales encontradas en la seda, mejorando una larga herencia familiar de sericultura.


Hemos desarrollado un proceso escalable para suministrar estas proteínas a marcas productoras de cosméticos y productos biomédicos, y a compañías que aprovechan las propiedades de la sericina y la fibroina para aplicaciones multidominio.

Empezamos Seritech en 2016 en Bangkok, Tailandia, con la ambición no solo de perfeccionar la extracción de proteínas de seda, sino diseñar, ingeniar y ofrecer productos que definan la industria alrededor de la seda y tecnologías innovadoras.

Desde nuestros primeros días de extracción de sericina de los desperdicios de la seda hasta formular cremas y sueros, extendemos nuestras alas a Europa con una nueva sucursal en Barcelona donde hemos establecido un fuerte vínculo con el ecosistema biotecnológico, farmacéutico y cosmético.

Ahora somos una compañía en crecimiento con un equipo directivo experimentado que incluye 3 cofundadores así como líderes médicos y científicos expertos en los campos de proteínas de seda, inmunología, cardiología y cuidado de la piel, entre Europa y Asia.
Tenemos un portafolio de productos maduros y una cartera de productos y conceptos medicinales.

Saimai Cuvong

“Mi visión es crear una marca y productos que se alineen con nuestro estilo de vida del siglo XXI, resaltando los nuevos hábitos y necesidades de los clientes.”

Chairman, co-founder, Bangkok

Manuel Galiñanes

“Yo veo un enorme potencial en las proteínas de seda para mejorar la vida de los pacientes que sufren enfermedades cardiacas y que son sometidos a cirugía cardiovascular, debido a las fuertes propiedades biocompatibles y antioxidantes de la sericina y la fibroina.”
Chief Medical Officer, Barcelona

Richard Joye

“Seritech tiene la oportunidad y el deber de asegurar un impacto positivo en cada etapa de la cadena de suministro. La empresa reconoce que las operaciones eficientes y sostenibles son necesarias para la creación de valor a largo plazo en cada paso de nuestros procesos. ”

Managing Director, co-founder, Barcelona

Luisa Sugisawa

“La dermocosmética es donde la cosmética y la dermatología se encuentran. Aquí hay una variedad de parches usados por dermatólogos o en casa, pero nuestros parches presentan el método de administración más eficaz. Sin tiempos largos de aplicación ni fórmulas complejas: únicamente ingredientes activos específicos , entregados en dos minutos.”
Head of Business Development, Barcelona

Copyright © 2021 de SeriTech – Todos los derechos reservados. | Diseño web por: A Un Click Colombia.

Política de privacidad